jueves, 8 de marzo de 2012

Plan renove thermomix 3300


Hasta el 9 de abril, Thermomix lanza un Plan Renove para los casi 100.000 clientes que aún poseen el modelo TM 3300, que comenzó a comercializarse en España en 1978.


thermomix tm3300
Este plan permite recibir una bonificación de 100 € a todas las personas que decidan cambiar al nuevo modelo y disfrutar de un sin fin de ventajas.
 El TM31 incluye una tecnología más avanzada, un diseño de vanguardia y más de una decena de nuevas funciones, velocidades y accesorios. Una de estas mejoras la representa, sin duda, su balanza digital, que permite pesar cada ingrediente, y la cocina al vapor, que gracias al recipiente y temperatura Varoma, permite elaborar varios platos a la vez de manera saludable. 
Además, se incorporan nuevas velocidades como la velocidad cuchara, que permite cocinar deliciosos arroces, legumbres y cualquier otro plato sin deshacer sus ingredientes; la velocidad espiga, que consigue un amasado profesional; o la velocidad turbo, para trituraciones de alimentos de gran dureza. En el modelo TM31, Thermomix® también incluye una nueva temperatura de 37º, aumenta el tiempo de programación de las recetas y la capacidad hasta los 2 litros, incorpora un avisador acústico y rediseña las cuchillas para mejorar los troceados y las trituraciones.
A lo largo de sus más de 30 años de historia en España, Thermomix ha conseguido crear un robot multifuncional capaz de elaborar cualquier receta de manera cómoda y sencilla. Una herramienta indispensable que utilizan tanto las amas de casa como los chefs más
reconocidos, logrando conseguir una nueva realidad en la cocina.
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por teléfono (952314283 - 661748598) o por mail (gemmaramosb@hotmail.com)

Publicar un comentario en la entrada